ESPAÑOLENGLISHCHINESE
 
Quienes somos
ANTONIO GONZALEZ S.A. es una empresa familiar que ha estado presente en el mercado argentino desde 1942, elaborando y comercializando vinos genéricos y vinos finos de alta calidad.

Sus productos son distribuidos en forma directa a domicilio a través de sucursales distribuidas estratégicamente en todo el país.

Se comercializan asimismo jugos de fruta, amargo serrano y agua mineral en sus diferentes presentaciones, siendo la más popular la damajuana de 4.700 ml. Sus marcas actuales son GALAN, GALAN VIEUX, EL CID, SIERRAS DEL TORO NEGRO, EL PARADOR y GALANJU.

La estructura comercial de la Empresa abarca su casa central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bodega en San Martín Mendoza y las sucursales indicadas, situadas en SAN ANTONIO DE ARECO, AZUL, CAMPANA, LAS FLORES, MAR DEL PLATA, JUNIN, SAN NICOLAS y LA PLATA, en la Provincia de Buenos Aires; ROSARIO y CIUDAD DE SANTA FE (provincia de Santa Fe), CONCORDIA y GUALEGUAYCHU (provincia de Entre Ríos); y SAN MARTIN (provincia de MENDOZA).

Todas las sucursales poseen su flota propia de camiones y camionetas que distribuyen diariamente nuestros productos, llegando a todos los hogares que siempre han considerado a nuestros vinos y demás productos infaltables en la mesa.

Tiene un plantel estable de 260 empleados, llegando a 1.000 en época de cosecha.

 
Complete el siguiente formulario. Recibirá nuestra respuesta a la brevedad.

Nombre

Empresa

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad, Provincia y País

Mensaje

 

Firenox Internet