ESPAÑOLENGLISHCHINESE
 
Desde 1942
Nuestra empresa nace en ese año y comienza sus actividades con la distribución de vinos en la ciudad de Buenos Aires, logrando en ese entonces una importante...

...participación en el mercado consumidor. En 1973 se instala en la provincia de Mendoza, con la compra de 60 hectáreas en el valle central y se plantan uvas para vinificar tintas y blancas, comenzándose al mismo tiempo con la construcción de la bodega con una capacidad productiva de 18 millones de litros, para elaborar vinos de uvas propias y de otros viñateros.

El avance significativo de las ventas en el mercado interno deriva en la compra adicional de 600 hectáreas más de viñedos en 1976, ampliándose su capacidad productiva a 28 millones de litros.

A partir de 1980 solo se venden vinos elaborados por nuestra empresa logrando de esa manera una calidad uniforme en todos sus vinos, y en la actualidad se elaboran un promedio anual de 30 millones de litros, siendo 15 millones de uva de propia producción y el resto de otras bodegas y viñateros de la provincia.

En 1992 se compran 250 hectáreas en la zona de Lujan de Cuyo, provincia de Mendoza, para la elaboración de vinos varietales Cabernet Sauvignon y Malbec, que agregándose a las anteriormente hectáreas citadas muestran la capacidad de nuestra bodega para satisfacer los requerimientos de calidad de nuestros clientes locales y del exterior.

Nuestros viñedos están todos ubicados en la provincia de Mendoza, de acuerdo al siguiente detalle: LAS CATITAS, SANTA ROSA y SAN MARTIN, con uvas de las variedades Cabernet Sauvignon, Bonarda, Pedro Ximenez, Ugni Blanc, Chenin, Tocai y Torrontés. Asimismo, en UGARTECHE, LUJAN DE CUYO, tenemos uvas Cabernet Sauvignon, Malbec, Cabernet Franc, Syrah, Merlot, Petit Verdot, Tannat, Chardonnay, Chenin, Riesling y Viogner. También en Ugarteche, tenemos 150 hectáreas plantadas con variedades finas certificadas.

 
Complete el siguiente formulario. Recibirá nuestra respuesta a la brevedad.

Nombre

Empresa

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad, Provincia y País

Mensaje

 

Firenox Internet