ESPAÑOLENGLISHCHINESE
 
Ubicación geográfica
Nuestra Bodega se encuentra sobre la Ruta Nacional N° 7, Km. 989, Alto Verde, departamento de San Martín, provincia de Mendoza.

Está ubicada en la REGIÓN DEL ESTE mendocino, que es la de mayor producción, con casi el 50% de la superficie cultivada en toda la provincia. Comprende los departamentos de San Martín, Rivadavia, Junín, Santa Rosa y La Paz. Con características de planicie e irrigados por el agua de los ríos Mendoza y Tunuyán, se complementa con el riego con agua extraída de las napas freáticas próximas a la superficie.

El área de cultivo es de aproximadamente 60.000 hectáreas con diferentes tipos de viñedos.Los suelos predominantes, profundos y con mayor fertilidad que en otras zonas, permiten elaborar vinos de  mesa, vinos finos de excelente calidad, mostos y jugos concentrados, uva fresca para consumo y todo tipo de pasas secas o conservas.

Hay otras tres regiones productivas:

REGIÓN CENTRO. Históricamente la de mayor importancia en la producción de vinos de alta calidad. Abarca las zonas de Luján de Cuyo, Maipú, Guaymallén y Godoy Cruz. Es la más cercana a la ciudad de Mendoza. Esta zona concentra la mayor cantidad de bodegas, con mayor producción de la Argentina, donde se elabora todo tipo y calidad de vino.
La región cuenta con 23.000 hectáreas aproximadas de viñedos, con el Malbec como cepaje más reconocido mundialmente.

REGIÓN DEL VALLE DE UCO
. Ubicada a cien kilómetros al sudoeste de la ciudad de Mendoza, se especializa en la elaboración de productos frutihortícolas (duraznos, ciruelas, manzanas y peras) y donde se encuentran importantes bodegas, algunas de renombre internacional.
La zona cultivada comprende los departamentos de Tunuyán, Tupungato y San Carlos. Los viñedos ubicados al pie de la Cordillera de Los Andes van desde los 900 a los 1.500 metros de altura sobre el nivel del mar.

REGIÓN DEL SUR
. A 250 kilómetros de la Capital, y hacia el sur, se encuentran los departamentos de San Rafael, General Alvear y Malargüe, irrigados por los ríos Diamante y Atuel.
Con aproximadamente 22.500 hectáreas cultivadas la zona es predominantemente vitivinícola y olivícola.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                    Bodega y Finca Galán - Departamento de San Martín
                    Finca Las Catitas - Departamento de Santa Rosa
                    Finca Ugarteche - Departamento Luján de Cuyo

 
Complete el siguiente formulario. Recibirá nuestra respuesta a la brevedad.

Nombre

Empresa

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad, Provincia y País

Mensaje

 

Firenox Internet